Compromiso con Nuestros Clientes y Calidad Asegurada

Desde el año 1998 el compromiso de IRSA Instaladores Reunidos, S.A. con la satisfacción de nuestros clientes y con la mejora permanente de la calidad de los proyectos y trabajos que realizamos ha significado la puesta en marcha un sistema de aseguramiento de la calidad, conforme a la norma internacional ISO 9001, que con los años se ha convertido en una herramienta perfecta para asegurar la garantía de nuestros servicios.

En la actualidad, el original sistema de aseguramiento de la calidad implantado ha evolucionado a un sistema global de gestión,totalmente informatizado, y enfocado a la mejora continua, a la medición de la satisfacción de nuestros clientes, y a la implantación de objetivos e indicadores medibles de proceso que nos permiten aplicar acciones proactivas de mejora, siempre en consonancia con nuestra polítca de calidad.

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Politica de Calidad

La dirección de IRSA Instaladores Reunidos, S.A. define y documenta el sistema de gestión de calidad implantado en el Manual de Calidad, incluyendo sus objetivos, compromisos y polítca en esta materia.

Dicha política es adecuada tanto para la consecución de los objetivos propuestos, como para satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes, consistiendo en el cumplimiento de los siguientes conceptos fundamentales:

  • - Cumplir la legislación de carácter nacional que le sea de aplicación.
  • - Asegurar que los requisitos de los Clientes se determinan contractualmente, y que se realizan las verificaciones necesarias para determinar que dichos requisitos se han cumplido.
  • - Utilizar para la instalación productos y componentes idóneos y seguros.
  • - Disponer de unos medios humanos y materiales, racionales y adecuados para el proyectado y la instalación de sistemas que sean económicos y seguros.
  • - Garantizar la adecuación de los medios humanos, métodos y equipos utilizados para las verificaciones.
  • - Mantener y ampliar la formación de todo su personal.

 

Esta política de la calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de  IRSA Instaladores Reunidos, S.A., quien la establece para la consecución de los siguientes objetivos:

  • - Mantener un nivel idóneo de calidad.
  • - Potenciar la imagen de calidad de los sistemas que instala.
  • - Evitar perjuicios y pérdidas de mercado por la entrega de sistemas deficientes.

 

La política de la calidad definida se desarrolla y aplica por medio del sistema de la calidad implantado, basado en la norma internacional UNE-EN- ISO 9001.

Además, IRSA Instaladores Reunidos, S.A. trata de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad mediante el uso de esta política de la calidad, y los objetivos de la calidad relacionados, y mediante las herramientas implantadas con el Sistema de la Calidad como los resultados de las auditorías, el análisis de los distintos datos generados, las acciones correctoras, preventivas y las revisiones por la Dirección.